Custom Glitter Text


El talento colombiano es reconocido por el mundo entero, y como no si contamos con grandes artistas
como son:


Shakira:


Shakira Isabel Mebarak Ripoll2 (Barranquilla, 2 de febrero de 1977), conocida simplemente como Shakira, es una cantautora, compositora, productora discográfica y bailarina colombiana del género pop rock en español e inglés.
Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1996 con el álbum Pies descalzos y el éxito internacional le llegó de forma definitiva en el 2001 con Servicio de lavandería.
La artista ha vendido más de 70 millones de discos hasta la fecha de las cuales 9,6 millones de unidades fueron vendidas solamente en Estados Unidos









Juanes:
Juan Esteban Aristizábal Vásquez (n. Carolina del Príncipe, Antioquia; 9 de agosto de 1972), residencia actual Miami Beach (Estados Unidos de América). Mejor conocido como Juanes, es un cantante, compositor, arreglista y activista de pop y rock en español que fusiona diversos ritmos musicales. Juanes ha vendido alrededor de 14 millones de copias alrededor del mundo y ha sido elegido por Billboard como el artista latino de la década en 2009. Es además un declarado activista de causas sociales y humanitarias.








Carlos Vives:
Carlos Alberto Vives Restrepo, más conocido como Carlos Vives (7 de agosto de 1961, Santa Marta) es un cantante, actor y compositor colombiano. Ha sido ganador del premio Grammy Anglo y tres veces ganador del premio Grammy Latino.
Carlos Vives nació en Santa Marta, Magdalena el 7 de agosto de 1961, donde pasó los primeros 12 años de su vida. A esa edad, él y su familia se mudaron a Bogotá D.C. en busca de una vida mejor. Fue en la capital que se aficionó a la Música rock,








Andrés Cepeda:
es un cantante y compositor colombiano. Nació en Bogotá el 7 de julio de 19731 y comenzó su carrera musical como la voz principal de Poligamia, un grupo de Rock latino - pop que él fundó con algunos amigos en su adolescencia y que tuvo éxito en la década de 1990. Después de que Poligamia fuera disuelto, Andrés Cepeda continuó con su carrera musical como solista intentando encontrar éxito en diversos géneros musicales tales como bolero y balada entre otros géneros románticos. Fue nominado por su álbum "Para amarte mejor" al premio Grammy Latino en la categoría "Mejor álbum vocal pop masculino







Joe arroyo:
Álvaro José Arroyo González, (Cartagena de Indias, 1.° de noviembre de 1955 - Barranquilla, 26 de julio de 2011), más conocido como Joe Arroyo, fue un cantante y compositor colombiano, considerado como uno de los más grandes intérpretes de música caribeña de su país.








Rafael orozco:
Rafael José Orozco Maestre (Becerril, 24 de marzo de 1954 - Barranquilla, 11 de junio de 1992) fue un cantante colombiano de música vallenata conocido por formar parte de la agrupación El Binomio de Oro.





fanny lu:
Fanny Lucía Martínez Buenaventura (n. Cali, Valle del Cauca; 8 de febrero de 1973), conocida artísticamente como Fanny Lu, es una cantante y actriz colombiana es reconocida en Latinoamérica, Europa y Japón. Se graduó como Ingeniera industrial. En la actualidad se le considera como «la reina del tropipop» un género nuevo donde se fusionan los ritmos tropicales y el vallenato colombiano. Fanny Lu se inició en el mundo del espectáculo colombiano participando como presentadora de una revista musical llamada "Siempre música






Darío Gómez:
es un cantante colombiano. Nació en el municipio de San Jerónimo, Antioquia, República de Colombia, en 1951.
Es conocido como 'El rey del Despecho'. Uno de los artistas populares más destacados que han nacido en Colombia, comenzó a escribir versos a los 14 años y a buscar apoyo mientras trabajaba como mecánico y constructor. Su iniciación en la interpretación ocurrió con un grupo llamado Los Legendarios, hasta lograr conformar su propio sello disquero. Desde entonces ha sido un gran impulsor de la música popular y un gran admirador de los constructores en Colombia.